La soprano María Rodríguez se mete en la piel de Rocío Jurado

María Rodríguez lleva treinta años recorriendo el mundo dedicándose al mundo de la ópera y de la zarzuela y ha cantado con artistas de la talla Monserrat Caballé o José Carreras. Ahora rinde homenaje a Rocío Jurado en su café teatro “El rincón de la Rodríguez”. Un espectáculo absolutamente único.

La soprano se mete en la piel de una de las artistas más carismáticas de nuestro país cuya prodigiosa voz encandiló a miles de admiradores. “Además de ser una gran artista y una gran belleza, era un gran instrumento. Ella tenía una vocalidad y unas cuerdas vocales impresionantes” nos cuenta María.

“Cuando salía Rocío Jurado al escenario lo hacía con mucha energía y mucha relajación. Eso es lo que debe tener un cantante”

En su homenaje a la cantante, María Rodríguez repasa lo mejor de su repertorio, desde las canciones de los últimos tiempos de Rocío a las coplas de siempre. “Es un trabajo serio de canto”, reconoce María, pero “desde que empecé a cantar las canciones de Rocío Jurado me sentí muy identificada y me fascinó”.

Mejores Momentos

Programas Completos