Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Los secretos de Eurovisión en un podcast de Onda Madrid

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y nuestro compañero Nando Escribano ya ha empezado su particular cuenta atrás hasta el día de la celebración, que será el próximo 22 de mayo en Róterdam, Países Bajos. Es un perfecto conocedor de todos los entresijos del festival y ha iniciado una serie de podcasts en los que nos cuenta todo lo que se y no se ve.

A apenas unas semanas de LXV edición del Festival de Eurovisión, Onda Madrid estrenó el 6 de abril el primer episodio de 'Eurovisión, la cuenta atrás'. En este podcast de ocho entregas, el periodista Nando Escribano repasará toda la actualidad que envuelve al Festival de este año, en el que España estará representada por Blas Cantó y su tema Voy a quedarme.

Cada episodio de 'Eurovisión: la cuenta atrás' tiene una duración aproximada de unos 25 minutos y se estrenarán cada martes en la web de Telemadrid, Spotify, iVoox, iTunes y Google Podcast. En la última entrega, coincidiendo con el Festival, habrá un doble programa final.

Ruth Lorenzo o Pastora Soler serán algunas de las invitadas

Es importante señalar que este podcast está dirigido al gran público, no solo a los eurofans: para cualquier persona que vea cada año el Festival pero no tenga tiempo de estar al día de toda la actualidad y de todas las canciones candidatas. Nando hablará con algunos de los participantes del certamen y con artistas que ya pasaron por él. "Vamos a contar con críticos de tele, críticos de música, con escenógrafos profesionales y, por supuesto, con cantantes".

Además, se responderán preguntas como: ¿Cómo será esta edición de Eurovisión adaptada a los nuevos tiempos de la Covid-19? ¿Qué polémicas ha habido este año? ¿Quiénes son los países que parten como favoritos? ¿Por qué muchos artistas no quieren representarnos en Eurovisión? ¿Cómo es la vida de un artista después de su paso por el Festival? ¿Son los eurofans un colectivo algo tóxico? ¿Debería la televisión pública apostar por una preselección todos los años?

Mejores Momentos

Programas Completos