Cuatro planes para hacer gratis en Madrid

En "La Otra Agenda" te proponemos una serie de actividades totalmente gratuitas que puedes realizar estos días en Madrid. Desde convertirte en músico a admirar algunos de los cuadros de los mejores pintores de la historia del arte. ¡No te pierdas los planes que contamos!

  • Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Recorre los pasillos de este emblemático museo y disfruta de su exposición permanente. Gratis los lunes de 12 a 16 horas.
  • Jazz for children. En el Centro Cultural Nicolás Salmerón puedes disfrutar de esta actividad gratuita los días 7 y 17 de noviembre a las 12 h. Se trata de un concierto en el que los más pequeños de casa aprenderán los temas más conocidos de las películas de dibujos.
  • La Casa Encendida. Exposición gratuita sobre la catástrofe medioambiental a la que está sometido el planeta Tierra. Una ocasión para la reflexión.
  • Teatro de títeres de El Retiro. Diviértete con las aventuras de estos coloridos personajes de divertidas voces que cuelgan de hilos. Sábados y domingos gratis.

Así que ya sabes, se te acabaron las excusas para pasártelo en grande.

Mejores Momentos

Programas Completos