La agenda alternativa: ¡Pitingo vuelve a Madrid!

La agenda alternativa: ¡Pitingo vuelve a Madrid!
La agenda alternativa: ¡Pitingo vuelve a Madrid!

¡PITINGO VUELVE A MADRID!

Tras recorrer los escenarios de todo el mundo, Pitingo vuelve a Madrid. El cantante se subirá sobre las tablas del Teatro Nuevo Apolo, situado en la céntrica plaza de Tirso de Molina, los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre para ofrecer un espectáculo único a sus seguidores de la capital.

Estamos, probablemente, ante su trabajo discográfico más importante de todos los tiempos. Fronterizo y Mestizo es toda una superproducción al más puro estilo americano con la que pone el broche de oro a un año cargado de éxitos.

En este proyecto, que presentará en Madrid durante tres días consecutivos en sesiones a partir de las 20:00 horas, lleva a cabo El Soul a Ritmo de Bulerías, a lo que Pitingo ha denominado La Soulería. Esta mezcla de nuevos ritmos le consagrarán, sin duda alguna, como uno de los artistas más queridos por el público madrileño.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 28, 29 y 30 de noviembre
  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo
  • Para más información: Pincha Aquí

¡AL GALOPE! LA MADRID HORSE WEEK CELEBRA SU SÉPTIMA EDICIÓN ESTE FIN DE SEMANA

IFEMA acogerá este fin de semana la séptima edición de la Madrid Horse Week. Un evento que convertirá a Madrid en la capital de la hípica durante tres intensos días: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Competiciones, talleres, espectáculos, compras y hasta alta gastronomía se convertirán en los principales protagonistas de la cita ecuestre más importante del año en nuestro país.

Durante estos días, tendrán lugar hasta un total de 8 competiciones y 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central, con más de 300 caballos de competición. Por lo que no podía faltar la celebración de la Copa de Maestros de la Vaquera, todo un éxito en la anterior edición, ni la III Copa del Mundo de Salto o el Gran Premio Internacional de Salto. Además, la Madrid Horse Week acogerá por segunda vez en la historia de España, la Copa del Mundo de Doma Clásica.

A todo esto se le sumará una programación de excepción en el Salón del Caballo, que prevé espectáculos y exhibiciones cargados de múltiples actividades lúdicas y didácticas, como demostraciones de doma western o de volteo. También se brindará la posibilidad a los más pequeños de la casa de tener su primer contacto con el mundo de los caballos, gracias al Pony Park.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre
  • Lugar: Feria de Madrid, IFEMA
  • Para más información: Pincha Aquí

ASÍ ES LA MAYOR EXPOSICIÓN SOBRE VIDEOJUEGOS

Llega a Madrid la mayor muestra del mundo sobre historia y cultura del videojuego: 'Game On. La historia del videojuego 1972-2020'. A través de más de 400 piezas únicas y 150 nombres diferentes de videojuegos, se repasará la historia de este mundillo en expansión desde mediados de la década de los sesenta.

Será la sala de exposiciones que la Fundación Canal posee en el Paseo de la Castellana 214 la que se encargue de albergar semejante colección. Además, podrá verse un exhaustivo análisis de las personas y tecnologías que han contribuido en la revolución de los videojuegos. ¿Te la vas a perder?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 29 de noviembre al 31 de mayo de 2020
  • Lugar: Fundación Canal, Paseo de la Castellana 214
  • Para más información: Pincha Aquí

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda