10 terrazas en Madrid para recibir San Isidro

Doñaluz
Doñaluz |Doñaluz Madrid

¡Buen tiempo, San Isidro...! Y qué mejor que celebrarlo descubriendo nuevas terrazas en las que disfrutar del solecito. Nosotros nos hemos ido por todo lo alto, a los sky bars y roof tops desde lo que poder tomar algo mientras nos cautivan las increíbles vistas panorámicas de Madrid. Bien porque nos ha cautivado su ambiente, sus cartas o sus vistas, os presentamos esta selección que no podéis perderos.

1. Ginko Sky Bar

Ginko Sky Bar |Ginko Sky Bar

Situado en plena plaza de España, Ginko Sky Bar se ha convertido en uno de los sky bar de moda en la ciudad. Cuenta con todo tipo de lujos y unas vistas 360º de la ciudad, además de una impresionante oferta gastronómica y música en directo.

2. La Azotea del Círculo

La Azotea del Círculo |La Azotea del Círculo

Sin duda, una de las mejores azoteas de todo Madrid. Unas inmejorables vistas panorámicas de la ciudad desde un histórico lugar: el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Aquí encontrarás tumbonas, cócteles y unas fotografías que serán la envidia de todos.

3. Casa Suecia

Casa Suecia |Casa Suecia

La espectacular azotea del hotel NH Collection Madrid Suecia nos descubre uno de los roof top más privilegiados de la ciudad. Una oferta gastronómica acompañada de una amplia carta de cócteles y combinados en pleno centro de Madrid.

4. La Terraza del Urban

La Terraza del Urban |Hotel Urban

A escasos metros del Congreso de los Diputados se encuentra esta terraza que apuesta por cócteles y copas de calidad, además de zumos cold press que renuevan cada temporada.

5. Hotel Riu Plaza de España

Hotel Riu Plaza de España |Hotel Riu Plaza de España

En el Hotel Riu de Plaza de España encontramos una de las terrazas más populares, con unas vistas que son todo un espectáculo. Sin olvidarnos de su pasillo con suelo de cristal a 117 metros de altura, capaz de disparar la adrenalina hasta al más atrevido.

6. Picalagartos

Picalagartos |Picalagartos

En la novena planta del hotel NH Gran Vía Collection, casi tocando el Edificio Telefónica, está Picalagartos. Un restaurante de categoría en el que podemos comer, cenar e iniciar el "copeo" en un emplezamiento con vistas de película.

7. The Mint

The Mint |Vincci Hoteles

Ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. En The Mint tienen todas las opciones disponibles para que no haya excusas para no disfrutar de sus impresionantes vistas de Gran Vía y toda la zona norte de la capital.

8. La Terraza Magnética

La Casa Magnética |La Casa Encendida

Esta terraza de Lavapiés es la mejor opción para compaginar planes culturales, como conciertos y exposiciones, mientras tomas un buen refrigerio.

9. The Hat

The Hat |The Hat Madrid

Los amantes de La Latina están de suerte con esta escondida terraza situada sobre el albergue que lleva su nombre, The Hat Hostel. Picoteo y cócteles de diseño en este roof top con vistas al corazón histórico de Madrid.

10. Doñaluz

Doñaluz |Doñaluz Madrid

Esta azotea de la calle Montera ha sido elegida como una de las más bonitas de Madrid. Desde su privilegiada posición se contempla como en ningún sitio el bullicio de las calles del centro de la capital. Además, desde aquí podemos disfrutar de uno mágicos atardeceres.