Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Soraya lanza "Chochete", una línea de ropa inspirada en su hija

¿Sabías que Soraya es la artista más contratada de los últimos años? La cantante sacó el disco Luces y sombras durante la pandemia, ha estrenado single junto a su amiga Chenoa y acaba de lanzar una línea de ropa inspirada en su hija.

La artista lanzó Luces y sombras el 24 de abril, su séptimo trabajo discográfico. El título hace referencia a que, para ella, la vida se puede resumir en estas dos palabras: luces y sombras. En este trabajo ha colaborado con otros artistas, como Jon Secada.

Además, junto a su amiga Chenoa ha sacado el single Rompecabezas, un proyecto cargado de simbolismo. "Yo en aquel momento necesité a una persona que me ayudara para salir de aquella relación y fue una amiga". En él nos habla de esos amores que duelen: "El amor de verdad, puede tener sobresaltos, pero doler no".

Y como si la música fuera poco, Soraya acaba de lanzar una línea de ropa inspirada en su hija Manuela y que tiene el nombre de Chochete. "Es una jerga andaluza. Manuela cuando bajaba a Andalucía a ver a sus abuelos la reciben así, '¡Qué pasa chochete!', y cuando volvía a Madrid y se encontraba con los vecinos o la gente de la calle, ella '¡Qué pasa chochetes!'. Era muy gracioso escuchar a una niña tan pequeña escuchar decir eso".

De momento se han centrado en sudaderas, pero la intención es desarrollar poco a poco el proyecto y sacar una línea completa de ropa.

Mejores Momentos

Programas Completos