Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

"Portrait", el disco en solitario de Carlos Marín

¡Carlos Marín no ha parado de crear durante el confinamiento! Y es que, en este tiempo, el cantante ha acabado Portrait, el álbum en solitario que estaba preparando.

“Es un disco con canciones de los años 80 y 90”. En este proyecto ha querido hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados con Il Divo, donde, como nos explica el propio Carlos, canta “con la voz mucho más pop”.

En Portrait, Carlos Marín e Inocence versionan a dúo la mítica "Bohemian Rhapsody" de Queen

Careless Whisper de George Michael o I don’t want to miss a thing de Aerosmith son algunas de las canciones que podemos encontrar en Portrait. Pero la guinda del pastel es una colaboración que el integrante de Il Divo ha hecho con Inocence: ¡una versión de Bohemian Rhapsody de Queen!

Bohemian Rhapsody fue la parte más difícil, porque intentar hacer una versión con el pedazo de voz que tenía Freddie Mercury y, de repente, irte más lejos y convertirlo en un dúo más o menos lírico… Es quizás el más lírico que he hecho dentro del disco”, nos cuenta Carlos.

El cantante recuerda que la experiencia fue divertida, pero también dura, ya que tardaron cuatro días en grabar el videoclip de esta versión de la mítica canción de Queen. Además, Carlos iba cojo por el set de rodaje porque tenía roto el tendón de Aquiles por aquella época. “La parte en la que aparezco con la ropa clásica la aceleramos, porque salía con el bastón que parecía un abuelito”.

Inocence ha sido una parte clave en la carrera profesional y personal de Carlos. Estuvieron casados durante 17 años y se conocían hace muchos más. Además, la cantante ha diseñado el vestuario y la decoración del videoclip y es la encargada de montar los audiovisuales de Carlos.

Mejores Momentos

Programas Completos