Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

"Orejas de mariposa": Lo que nos hace diferentes nos hace especiales

Llega al Nuevo Teatro Alcalá Orejas de mariposa, un musical infantil con música en directo basado en el libro de Luisa Aguilar. Un canto a la libertad, la diversidad, la aceptación y la diferencia que nos enseñará que, lo que nos hace diferentes al resto también nos hace únicos y extraordinarios.

Mara es una joven que llega junto a su madre a un pueblo nuevo donde no conoce a nadie. Está muy ilusionado por empezar en su nuevo colegio, pero ya desde el primer sus compañeros de clase se burlan de ella. ¿El motivo? Sus enormes orejas.

Triste, le pregunta a su madre qué puede hacer y, tras su gran respuesta, Mara cambia la manera de enfrentarse a las burlas y al odio que recibe: las enfrenta con una gran sonrisa y mucha imaginación. "Creo que todo el mundo ha sido alguna vez Mara", nos cuenta Sara Rius, la actriz que la interpreta. "Se han metido con nosotros por tonterías y, cuando te das cuenta de que eso es lo que te hace único, consigues ser más feliz".

Mara enfrenta las burlas que recibe con una sonrisa y mucha imaginación

Georgina Cort se mete en la piel de la madre de Mara. "Es una madre diferente que se sale de los estereotipos. Tiene mucha imaginación, escribe cuentos y ayuda a Mara a ver de una manera distinta un problema". Un personaje que transmite un potente mensaje sobre quererse a uno mismo.

Un obra destinada a pequeños y adultos que hará felices a unos espectadores que volverán a sus casas habiendo aprendido un bonito mensaje.

Mejores Momentos

Programas Completos