¡Monumental cabreo de Tom Cruise!

Al retraso del rodaje de la película Misión Imposible 7 debido a la pandemia, ahora hay que sumarlo otro contratiempo. Y es que Tom Cruise ha tenido una fuerte discusión con dos de los trabajadores del filme. A este paso, parece que el estreno de la película sí que va a ser misión imposible.

"¡No quiero volver a verlo nunca! ¡Nunca! Y si lo haces estás despedido, y si veo que lo haces de nuevo, te largas... Y si alguien de este equipo lo hace... ¡Eso es todo! ¡Y tú también! ¡Y tú no lo vuelvas a hacer jamás!".

Estas han sido las duras palabras del actor norteamericano que ya han dado la vuelta al mundo. Y es que, fuera de los platós de rodaje, nunca le habíamos escuchado en ese tono.

Todo comenzó cuando Cruise vio como dos trabajadores a su cargo se saltaban la distancia de seguridad anticovid mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

"¡Eso es todo! Sin disculpas. ¡Pueden decírselo a la gente que está perdiendo su malditos hogares, a quienes no van a poner comida en su mesa o pagar su universidad y educación!", les gritaba el actor.

Y es que Tom Cruise, además de ser el protagonista de la película e icónica imagen de Misión Imposible, es el productor y el encargado de diseñar los protocolos de seguridad para volver a grabar después del parón por el confinamiento.

Mejores Momentos

Programas Completos