La Otra Agenda 30.07.2022

  • Vuelve a ver el programa completo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Desde el Paseo del Prado, Tania Garralda nos presenta la agenda de ocio y cultura que te ofrece la capital para este fin de semana: arte, cine, fotografía, música, artistas y mucho más, en el nuevo programa de ‘La Otra Agenda’.

Nuestro primer invitado ha sido el cantaor Antón Cortés, que estrena un nuevo tema musical: ‘Serenamente’. Un single en el que se fusionan el flamenco y la salsa. El artista ha decidido escuchar a sus fans y experimentar con lo que le pedían. Promete que, si el tema gusta, seguir creando piezas que mezclen el flamenco con la música latina.

'Atrevete' con Agoney
'Atrevete' con Agoney
'Atrevete' con Agoney

'Atrevete' con Agoney

La venganza de Don Mendo’ es un clásico de las comedias teatrales, pero no por ello uno se cansa de verla. Especialmente, si se añaden pequeñas variaciones que adapten la obra al siglo XXI. Esta es la propuesta que trae José Saíz, el director de esta archiconocida pieza teatral, que dota al guion de una mayor soltura y frescura.

Nuestro otro invitado de honor ha sido Agoney, el artista del momento que estrena nuevo tema ‘Cachito’, y se postula como uno de los favoritos para la canción del verano. Ritmo, alegría, mucho color, ‘Cachito’ es un tema que invita a olvidarse de los problemas y ser uno mismo.

En nuestra sección made in ‘Madrid’, hemos visitado la floristería de Loreto. Una profesional que hace pedidos de encargo, totalmente personalizados y con un acabado exquisito fruto de la dedicación y el mimo que ponen en ‘Loreto Aycuens’.

Kiti Mánver ha sido la seleccionada de esta semana para someterse al test de ‘La Otra Agenda’, nos ha contado su película favorita, el libro que recomendaría, cuáles son sus defectos y qué es lo que más gusta de un hombre y de una mujer. ¡No te lo puedes perder!

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos