Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

¡India Martínez y Dvicio unen fuerzas!

Verdades a medias es el debut literario de India Martínez, un estreno como escritora donde indaga en lo más profundo de sí misma transportándonos a su universo más personal a través de textos poéticos e ilustraciones.

“Yo creo que el escribirlo para mí ha hecho que me abra aún más. Además, yo creo que era el momento”, nos cuenta la cantante, que confiesa que “necesitaba, era como una especie de necesidad, contar todo lo que tenía guardado desde hace tiempo”.

Con ella mismo dice, India lleva mucho tiempo escribiendo y se emociona al pensar en este libro en el que ha recopilado todos estos textos. “Aquí hay odas a la mujer y al hombre, hablo de algún tema social, también del medio ambiente, de mis vivencias y anécdotas. Hay un poco de todo”.

Poemas en los que la cordobesa refleja sus sentimientos y su identidad a través de temas como la nostalgia, el dolor, el amor o la fantasía. Pero eso no es todo, porque las ilustraciones del libro también son de ella. Unos dibujos que no solo adornan las páginas, sino que ayudan a conocer y entender mejor lo que nos cuenta en Verdades a medias.

“Al igual que las poesías o el hacer canciones, desde muy niña se veía claro que me apasionaba pintar y que era una manera de expresarme”. Y la artista no ha querido dejar pasar esta ocasión de ilustrar el que es su primer libro. “Mejor o peor, pero lo tenía que hacer yo”.

No me basta

La nueva faceta literaria de India Martínez ha coincidido con el lanzamiento de un nuevo tema, No me basta, junto a Dvicio. “Para mí era muy bonito tenerla a ella en una canción”, se sincera Andrés Dvicio.

Esta canción pone a la cordobesa en ruta hacia su noveno álbum y que nos prepara para una gira que arranca en pocas semanas y que promete recorrer toda la geografía española.

Mejores Momentos

Programas Completos