Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Homenaje de Shaila Dúrcal a su madre

Siempre orgullosa de su madre, Shaila Dúrcal no se cansa de homenajearla. Han pasado quince años desde que Rocío Dúrcal nos dejara y su hija está dispuesta a que la recordemos para siempre.

Reinventarse. Eso pensó Shaila Dúrcal cuando le plantearon la idea de hacer un concierto online. La cantante estará en directo con su público y, aunque “es la primera vez que voy a hacer algo así”, confiesa Shaila, no está nada nerviosa. Todo lo contrario, ya que se muestra encantada ante “esta maravillosa oportunidad de poder estar en todas partes a la vez”.

Con esta actuación, la cantante pretende regalar a “tantísimos fans un concierto muy especial”. Un concierto en el que ofrecerá nuevos temas y que arrancará con una parte más pop en la que destacarán canciones como Tatuajes o Tu cárcel.

“Los conciertos serán el 14 de mayo en EE. UU. y México y el 16 de mayo en España”

Sin embargo, tal y como anuncia el nombre del evento en línea, “Tributo a mi madre, cantando sus canciones más famosas”, Shaila también hará un repaso por algunas de las icónicas letras de su madre. Este será el plato fuerte del streaming, “canciones que nos harán pasar un buen rato”.

Y es que en este concierto online no podía faltar un especial homenaje a su madre, Rocío Dúrcal, ya que Shaila siempre se ha sentido muy vinculada, tanto en lo profesional como en lo personal, con su lado materno. “Ha sido muy bonito para mí poder llevar ese legado y poder compartirlo con todos los fans que ella tiene”, nos cuenta Shaila.

Además de revivir la música de Rocío entre sus numerosos admiradores, con este homenaje pretende dar a conocer a esas nuevas generaciones que quizás no tienen tan presentes el legado musical de Rocío Dúrcal ni conocen su lado más personal. “A través de mí pueden conocer su música y conocerla a ella”, se emociona en anunciar Shaila.

“Toda la vida va a estar acompañándome”

Shaila presume de todo el amor que recibe de parte de sus seguidores y, después de un tiempo alejada de los escenarios, promete volver con nuevos proyectos y con más fuerza que nunca.

Mejores Momentos

Programas Completos