Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Calos Latre, el rey de la imitación

Carlos Latre ha sido la Duquesa de Alba, Julio Iglesias, Torrente y la pitonisa Lola. Sin olvidar a Pedro Sánchez, Messi, Fernando Simón, el Rey y una larguísima lista de personajes. Y es que estamos ante el auténtico rey de la imitación en España.

El imitador empezó en la radio, época en la que nos confiesa que no tenía la mejor de las voces: "Menos mal que hacía voces, porque a lo dieciséis años tenía una voz de pito tremenda. Tenía que impostar la voz para que pareciera que era mayor".

Entre sus imitaciones, Latre cuenta con un repertorio de 600 personajes diferentes, lo que le resulta en ocasiones "esquizofrénico, debido a que tengo muchas personalidades dentro de mí". Sin embargo, el imitador siente más cariño por los personajes entrañables, personajes como "Julio Iglesias, Iniesta, Matías Prats o Boris Izaguirre".

"Tengo muchas personalidades dentro de mí"

Ahora, Carlos Latre está el Teatro EDP Gran Vía con el espectáculo "One Man Show", en el que, en apenas hora y media, ¡interpreta e imita a más de cien personajes! "El espectáculo es una explicación de la actualidad a través, precisamente, de la actualidad de mis personajes".

Cantar, bailar, imitar, interpretar... Un espectáculo total en el que Latre saca lo mejor de sí.

Mejores Momentos

Programas Completos