Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Alba Flores: "Me siento más cómoda cuando vinculo lo que hago con una necesidad social"

Tras haber conseguido una fama que ni ella misma se imaginaba con sus apariciones en series como “Vis a vis” y “La casa de papel”, Alba Flores está ahora centrada en el teatro. Especialmente está inmersa en la compañía a la que pertenece, “La extraña compañía”, junto a la que está de gira con la obra “La excepción y la regla”.

Los grandes personajes que han dado la popularidad a Alba Flores son muy distintos entre sí y nos asegura que ha necesitado años de aprendizaje. Sin embargo, a ella siempre le ha interesado “entrar en el mundo de cada personaje y ver qué te enseña a ti cada uno”.

A pesar de toda la fama que le han proporcionado personaje como el de Nairobi, la actriz siente que tiene “una relación con la fama cogida con pinzas” y nos explica que no sabe si este fenómeno de masas “es un síntoma de salud en una civilización o todo lo contrario”.

Además, Alba Flores también nos ha mostrado su lado más personal y solidario. “Me siento más cómoda cuando vinculo lo que estoy haciendo con una necesidad de la sociedad o representar algo que tenga que ver con un conflicto social fuerte”.

Mejores Momentos

Programas Completos