La Olimpiada del Saber: La Cabrera y García Morato 20.11.2021

Concurso de cultura general para estudiantes de secundaria de institutos de toda la Comunidad donde pueden demostrar sus conocimientos.

IES La Cabrera (La Cabrera) Este IES alberga a más de seiscientos alumnos de toda la sierra norte de Madrid, en total más de treinta localidades, algunas muy pequeñas. La singularidad de su alumnado hace que la diversidad sea una seña de identidad en este entorno principalmente rural, así como el eje o motor principal en la mayoría de los planes y proyectos que se realizan en el instituto.La Cabrera es además un referente de cercanía y convivencia

IES García Morato (Barrio Las Águilas. Latina). Tienen numerosos proyectos en marcha, no sólo de intercambios e inmersiones lingüísticas, también Proyectos solidarios colaborando con la Fundación Balia. Su objetivo es una formación integral de sus alumnos, por eso las actividades extraescolares y complementarias tienen un peso fundamental en su proyecto educativo. Patrocinan MUVIES, un certamen en el que se proyectan vídeos realizados en la Comunidad de Madrid, para promover y estimular la creatividad en las aulas a través de la producción de trabajos audiovisuales.