Noche de Champions 28.09.2021

  • 1-2. El Real Madrid cae ante el modesto Sheriff
  • 1-2. El Atlético gana al Milan

El Real Madrid encajó una derrota sorprendente en su vuelta a la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu (1-2) después de perder con el humilde Sheriff Tiraspol en un duelo donde los merengues fueron muy superiores en todas las facetas, pero terminaron pagando muy caros sus errores defensivos, recurrentes desde el comienzo del curso.

Habían pasado 580 días desde que el Real Madrid jugaba como local en la Champions y lo hizo con la ilusión de dar continuidad al triunfo en Milán -en la primera jornada- y comenzar a liderar en su competición fetiche. Sin embargo, lejos de los mejores pronósticos para el 13 veces campeón de Europa, la noche fue amarga después de varios intentos frustrados de armar la remontada.

1-2. El Atlético gana al Milan

El Atlético de Madrid sumó tres puntos importantes en la Liga de Campeones tras imponerse con mucho sufrimiento por 1-2 en su visita al AC Milan, gracias a los goles en el tramo final de Antoine Griezmann y Luis Suárez, de penalti, y después de jugar más de una hora con uno más.

El equipo madrileño se marchó con una sonrisa de San Siro, el escenario donde hace cinco años perdió otra final de la Champions, pero que por momentos estuvo cerca de dejarle otro amargo recuerdo. El campeón español no estuvo brillante, pero la expulsión de Kessié a la media hora le ayudó a cogerle el pulso a un encuentro que se le había puesto cuesta arriba por una mala salida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Champions League