La Noche de Champions de Onda Madrid 19.10.2021

  • 0-5. El Real Madrid ajusta cuentas con el Shakhtar
  • 2-3. El Liverpool estropea la gran noche de Griezmann

El Real Madrid enderezó su rumbo en la Liga de Campeones 2021-2022 después de ganar con mucha autoridad este martes por 0-5 al Shakhtar Donetsk, un rival con el que ajustó cuentas para dejar momentáneamente atrás las dudas con las que había alcanzado el parón y antes del examen del clásico.

El conjunto madridista llegaba al escenario de su última conquista europea con la obligación de recuperar los puntos perdidos en el Bernabéu ante el Sheriff y advertido de la capacidad de su rival, que el año pasado le derrotó en dos ocasiones, pero que en esta ocasión no pudo hacerlo ante un equipo que encontró una buena versión y que recuperó su'pegada, sobre todo gracias a un Vinicius Junior brillante en la segunda mitad y que se encargó de encarrilar el triunfo.

2-3. El Liverpool estropea la gran noche de Griezmann

El Atlético de Madrid encajó su primera derrota de la temporada en la Liga de Campeones a manos del Liverpool (2-3) en un partido digno de la mejor competición del mundo y que tuvo todos los ingredientes posibles: penaltis, actuación del VAR, un doblete de Griezmann y la expulsión del francés, que condicionó todo el choque con una acción desafortunada al comienzo de la segunda parte.

El vigente campeón de Liga tuvo que afrontar una noche cuesta arriba, sobre todo por cómo concedió al Liverpool en los primeros compases, pero reaccionó a las mil maravillas en la media hora final del primer acto e incluso buscó la portería rival siendo un jugador menos. La inferioridad numérica fue un espaldarazo para los reds, que ganaron por inercia -sigue invictos este curso- con un penalti muy riguroso.

Programas Completos

Más de Deporte