Hay varios puestos para tramitadores de siniestros

Estas son las ofertas de trabajo de este lunes, 24 de agosto: personal de enfermería, tramitadores de siniestros y cocinero.

Comenzamos con una nueva oferta para personal de enfermería

Hay varios puestos para incorporarse a unidades de rehabilitación neurológica, traumatológica, daño cerebral y cuidados paliativos de centros sanitarios de la Fundación Instituto San José.

Es necesario tener la titulación de Enfermería y una experiencia de al menos seis meses.

Ofrecen contratos temporales a tiempo completo y se contempla un salario de 27.000 euros anuales.

5 puestos para técnicos de cuidados auxiliares de enfermería

Las vacantes son para una residencia de mayores ubicada en el municipio de Ciempozuelos.

Buscan perfiles con Grado Medio en el sector de la Sanidad o con el Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales.

Además, será necesario que los interesados puedan incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal de 35 horas semanales en turno rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche.

Tramitadores de siniestros

Se encargarán de la gestión de los siniestros de hogar teniendo contacto directo con el cliente y de la revisión de coberturas de la póliza de los asegurados.

Como requisitos piden tener experiencia anterior en el puesto, buen manejo del teclado del ordenador y habilidades comunicativas.

Buscan cocinero en Getafe

El puesto es para trabajar en un colegio en Getafe. Es necesario tener experiencia en cocina de colegios y conocimientos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

La jornada es completa de 07:00 a 16:00h y el contrato es indefinido.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia 3534.

Mejores Momentos

Programas Completos