Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Estos son los tríos amorosos más famosos

Sí, de ‘Felices los cuatro’ de Maluma llegó ‘Hawái’ y no precisamente de vacaciones. Este 2020 tampoco ha sido el mejor año en el amor para muchos de nuestros famosos.

‘Hawái’ se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional por la historia que podría estar detrás: la del colombiano, la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Maluma y Natalia eran pareja, pero a finales de 2019 tomaron rumbos separados después de dos años de relación. Poco después, la modelo y Neymar, amigo del cantante, comenzaron su noviazgo. Según los rumores, Maluma se inspiró en esta historia y compuso la canción para su exnovia.

Y es que cuando el amor llama a la puerta, es imposible frenarlo. Otro trío muy relacionado con la música y los goles fue el de Rihanna, Benzema y Chris Brown.

Más cerca también tenemos la confesión de Mario Vaquerizo. En su día dijo que le encantaría hacer un trío con su mujer y Pamela Anderson. Sin embargo, según Alaska, los invitados en la cama siempre acaban mal así que su ‘menage a trois’ se quedó en una fantasía.

Mejores Momentos

Programas Completos