Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

¿Qué significa soñar con la lluvia, con la nieve o con el sol?

Los sueños, sueños son, pero tienen un gran significado y este martes en Juntos nos centramos en aquellos que tienen que ver con la meteorología.

Y con quién mejor que con Mario Picazo para conocer más sobre este tema.

“Hay muchos sueños meteorológicos porque solo hay que pensar en todos los fenómenos que tenemos, por ejemplo, la lluvia, refleja una crisis emocional, tristeza y además, si es lluvia ligera quiere decir que tenemos alguna cosa que nos molesta en la vida y no nos deja dormir muy bien. Si la lluvia es intensa, con rayos y truenos, significa que tenemos miedo al fracaso y a no lograr nuestros objetivos”, nos ha contado nuestro meteorólogo.

La nieve que da interpretaciones positivas

Un sueño más placentero sería que apareciese la nieve que da interpretaciones positivas, “pureza, limpieza, armonía, estabilidad y, además, también refleja que estamos contentos con nosotros mismos incluso si la nevada es copiosa significa que vamos a tener éxitos laborales”, afirma Picazo.

Y, ¿qué nos dice Mario de soñar con ese estupendo sol que a todos nos encanta?

“El sol es esperanza, ilusión por la vida, y si hay rayos solares muy intensos quieren decir que estamos satisfechos con nosotros mismos y que somos muy optimistas”.

Mejores Momentos

Programas Completos