¿Cómo es la vida del protagonista del anuncio navideño "Hola, soy Edu. Feliz Navidad" 23 años después?

  • Su verdadero nombre es Enrique y no echa de menos la fama que consiguió protagonizando ese anuncio
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Si ves una imagen de él ahora lo mismo no le reconoces a primera vista, pero seguro que si te fijas bien recuerdas a un entrañable niño que te felicitaba la Navidad hace ya unos cuantos años.

Porque quién no recuerda la frase de: “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”. El protagonista de este anuncio realmente se llama Enrique y ya está un poquito más crecidito.

En 1998 se convirtió en el niño más famoso de la televisión por este anuncio que todos hemos visto alguna vez. Enrique felicitó así la navidad a millones de españoles desde su acogedor salón. Ahora, con 31 años su vida ha cambiado por completo.

A pesar contagiar de espíritu navideño a cientos de hogares, Enrique nos ha contado que él realmente no es un súper fan de la Navidad, aunque sí de “pasar tiempo con su gente”.

“Yo había hecho otros anuncios antes y ninguno se había hecho famoso como este”

“En el casting para el anuncio nos dieron un teléfono y tuvimos que simular que estábamos teniendo una conversación con alguien y, como en ese momento mi padre estaba de viaje, yo me imaginé que estaba hablando con él y se quedaron alucinados. Hasta alguien preguntó si el teléfono tenía línea porque parecía muy real”, nos ha contado.

Y gracias a esta gran interpretación, Enrique se convirtió en el Edu de la Navidad y pasó a ser muy conocido no solo entre sus amigos y compañeros de clase, sino en toda España.

“Yo había hecho otros anuncios antes y ninguno se había hecho famoso como este”, afirma.

Recomendamos

Renta 2023