¿Qué pasará con la herencia de Raffaella Carrà al morir sin descendencia?
La artista ni tuvo hijos ni se casó nunca a lo largo de su vida
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Raffaella Carrà pasó toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su trabajo y por ello no es de extrañar que la artista acumulase un gran patrimonio en su Italia natal, desde cuentas corrientes a derechos de reproducción de sus canciones.
Además, un apartamento en un céntrico barrio de Roma, una mansión en el Monte Argentario de la Toscana, además de otra casa en la misma región y, hasta algunas fuentes hablan también de un apartamento en Madrid.
Pero, ¿qué va a pasar ahora con todo ese patrimonio? ¿Quiénes podrían ser los herederos de la icónica cantante?
Y es que la Carrà ni se casó nunca ni nunca tuvo hijos así que sus adorados sobrinos Matteo y Federica podrían ser los elegidos.
O también, quizás, su última pareja, o las hojas de su primer gran amor Gianni Boncompagni.
Todos ellos conformaban el circulo afectivo más cercano de Raffaella, pero otras fuentes apuntan a que parte del testamento de la Carrà podría ir destinado a causas sociales.
Incluso, la artista, podría haber repartido su herencia aún en vida, contando con los niños que tenía apadrinados, porque así era Raffaella, solidaria y comprometida. Tanto era así, que semanas antes de su muerte, donó un gimnasio de 160 metros cuadrados a una entidad benéfica.
Un regalo de un enorme valor inmobiliario, según ha explicado el delegado de la organización.
Por el momento tendremos que seguir esperando a ver si se resuelve el misterio de la herencia de la reconocida artista.