Se necesita personal para realizar test covid-19 en Móstoles

Estas son las ofertas de empleo de este miércoles, 26 de agosto: asesor fiscal, médico para la realización de test COVID-19 e ingeniero de seguridad perimetral.

Hay una vacante para asesor fiscal en Villaconejos

Es un puesto de oficial administrativo, que requiere más de dos años de experiencia en asesoría de empresas y conocimientos de contabilidad e impuestos.

Además, se precisa tener una formación superior en Administración y Secretariado y el carnet de conducir clase B.

En Móstoles se necesita personal para realizar test covid-19

Una importante empresa del sector del aluminio con presencia internacional busca a un médico para la realización de test COVID-19 a la plantilla.

Si estás interesado en el puesto debes estar graduado en Medicina, tener conocimientos en test rápidos y experiencia previa de un año en el sector sociosanitario.

Se necesitan ingeniero de seguridad perimetral

Las funciones para el puesto son la resolución de incidencias de alto nivel, trabajando con firewalls (Checkpoint), proxies (Bluecoat) y balanceadores (F5).

Si te interesa esta vacante debes tener conocimientos avanzados de redes y en equipos de seguridad perimetral, buen nivel de inglés y el título de ciclo formativo superior.

El tipo de contrato se determina durante el proceso. La jornada es completa con un salario de 25.000 a 35.000 euros anuales.

Mejores Momentos

Programas Completos