El hermano de Rafael Amargo: “El juicio mediático es muy duro”

  • Entrevistamos a Miguel Ángel, el hermano de Rafael Amargo
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Rafael Amargo se ha convertido en el protagonista de muchos titulares tras salir a la luz la noticia de su detención por presunta implicación en una operación criminal dedicada al tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el bailaor salía del ensayo de su nuevo espectáculo que iba a estrenar este jueves en el teatro La Latina de Madrid.

El andaluz llevaba desde la noche del martes en los calabozos de una comisaría del centro de Madrid y en la mañana de este jueves ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Plaza de Castilla. Finalmente, la juez ha dejado en libertad al bailarín y a los otros tres detenidos.

La magistrada ha adoptado esta decisión en contra del criterio del fiscal, que había solicitado prisión para los cuatro detenidos el pasado martes.

En ‘Juntos’ hemos hablado con Miguel Ángel Amargo, hermano de Rafael. "Estamos muy tocados, no hemos podido hablar con él", ha afirmado.

Miguel Ángel ha asegurado que están viviendo "momentos muy duros y muy difíciles" y ha pedido "no juzgar hasta que no se sepa qué ha pasado".

Además, Silvia Salas, amiga íntima del bailaor, ha contado este miércoles en el programa que esta noticia “ha sido un golpe muy fuerte para sus familiares y amigos”.

Cancelada la primera función de 'Yerma'

El Teatro La Latina ha anunciado la cancelación de la primera representación de 'Yerma' de Rafael Amargo, que estaba prevista para este 3 de diciembre a las 20.00 horas.

¿Cómo es la situación económica de Rafael Amargo?

Según el diario La Razón, el artista estaba atravesando una complicada situación económica en los últimos tiempos y, tal y como señala el mismo medio, el entorno de Amargo ha contado que "estaba sin un duro, no tenía para comer".

Mejores Momentos

Programas Completos