La celebración agridulce del 82 cumpleaños de la reina Sofía

La reina Sofía ha cumplido este lunes 82 años, una celebración muy especial que se produce en un momento delicado para la Familia Real.

En 'Juntos', la periodista María Eugenia Yagüe ha contado que la reina emérita ha celebrado su cumpleaños "en un círculo muy cerrado" puesto que "no están las cosas para celebraciones".

Además, este martes ha presidido en el Auditorio Nacional de Música un concierto a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de las Juventudes Musicales de Madrid. Doña Sofía ha llegado acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Este acto coincide con la jornada en la que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido otra investigación de Anticorrupción relativa al rey Juan Carlos que, según ha adelantado elDiario.es, se refiere al uso de tarjetas de crédito opacas.

Según la información del digital, las tarjetas habrían sido también utilizadas por la reina emérita, doña Sofía, y con ellas se habrían pagado viajes a Londres, además de por otros familiares que no se mencionan.

Mejores Momentos

Programas Completos