Vídeo: Telemadrid | Foto: Pixabay

Tras la borrasca Filomena llega Gaetan: ¿Hay riesgo de inundaciones en Madrid?

Después de la nieve y la ola de frío que nos ha dejado Filomena, llega una nueva borrasca a España. Se llama Gaetan y sus avisos por lluvia podrían dejar notables inundaciones en Madrid.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha indicado que las precipitaciones se harán notar este miércoles en la mayor parte de la península. Por su parte, Madrid ya ha activado este martes el nivel 0 de preemergencia ante riesgo de inundaciones.

Dada la situación de presencia de nieve en las calles, las lluvias podrían provocar inundaciones cuando se empiece a derretir la nieve, según ha informado la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

En ‘Juntos’ se lo hemos preguntado a Mario Picazo. El meteorólogo ha asegurado que “las lluvias, en este caso, serán más problemáticas. El miércoles será el día más lluvioso, aunque habrá durante todo lo que queda de semana".

"El problema de las inundaciones lo veremos con el estado de los alcantarillados, esperemos que la limpieza haya sido suficiente", ha afirmado.

Mejores Momentos

Programas Completos