Los Archie, una familia de Texas, Estados unidos, viven como compañeros de piso. La familia se compone de Cody y Erika, se dedican a la cría de ganado y son padres de Kylee, que tiene 19 años.
El año pasado, al cumplir Kylee 18, sus padres tuvieron una idea: que pagase un alquiler mensual por vivir en el rancho familiar. Los padres decidieron cobrar a su hija un alquiler de 300 euros al mes. Aunque si ella hace la compra la cantidad se rebaja 200 euros. Para ellos era un precio incluso barato para cómo estaban los alquileres por la zona.
La familia cuenta con un canal de Tik Tok donde tienen casi un millón de seguidores en un video explicaban que el objetivo era que su hija mayor se fuera preparando para la vida adulta y que se diera cuenta de que no todo es gratis. Esta pareja de Tiktokers ha recibido críticas por cobrar una cuantía a su joven hija por vivir en casa.
En España el 64% de los jóvenes entre 18 y 34 años viven con sus padres. La media de edad de emancipación española es de 30 años, cuatro años más tarde que la media europea. España se está con mejor media que países como Croacia y Portugal que están en los 33 años.