Shakira ha vuelto a enfadarse con su ex, Gerard Piqué. La artista colombiana se habría molestado porque Piqué no estaría cumpliendo con el convenio regulador según informa algunos medios. Según la Vanguardia, Shakira se habría enfadado con Piqué al enterarse de que el exfutbolista habría dejado a Milan y a Sasha al cuidado de unos familiares en lugar de ser Gerard quien los atienda en todo momento.
El convenio firmado establece que, si durante las vacaciones uno de los progenitores no puede hacerse cargo personalmente de los niños, debe ofrecer siempre al otro progenitor la opción del cuidado de los menores o, en el caso de que esa opción no sea posible, debe existir una autorización explícita del otro progenitor al respecto para que se hagan cargo de los menores familiares o terceros.
Las terceras personas que se habrían hecho cargo de los hijos del ex futbolista habría sido los padres de él. De hecho, hace tan solo unos días las cámaras de televisión eran testigos del momento en que Piqué deja a sus hijos junto a su madre dentro de un coche mientras el deportista se marcha para atender compromisos profesionales.