Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Primera y emotiva entrevista a Rosa, madre de Álex Casademunt, tras la pérdida de su hijo

Rosa, madre de Álex Casademunt, habla por primera vez en un medio de comunicación tras el fallecimiento de su hijo y lo ha hecho este jueves en Juntos.

“Él era un niño que llevaba un cascabel en el cuello, cuando llegaba a casa le oías”, nos ha contado, y es que el cantante ahora estaba viviendo en casa de su madre, por lo que su unión era evidente.

También se ha referido a la etapa de Álex en Madrid, “Álex ha vivido casi 14 años en Madrid y lo amaba, siempre nos lo decía, que tenía pensamientos de irse a vivir allí cuando la niña fuese un poco más mayor”.

"Bruna al ver hoy una estrella ha dicho «ahí está papá»"

El momento más tierno de esta entrevista ha sido cuando Rosa ha hablado de la pequeña de Álex, Bruna, de tan solo 3 años.

“Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho, «ahí está papá», y se ha puesto a cantar”.

“Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido”.

También ha querido dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros de Operación Triunfo que acudieron a dar a Álex el último adiós.

“A mi niño lo querían un montón y él a ellos, sin excepción. Todos un 12, de verdad, no un 10, un 12”.

El accidente del cantante ha provocado una gran tristeza y su madre lamenta la forma en la que ha perdido a su hijo.

“Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido”.

Mejores Momentos

Programas Completos