Octavi Pujades presenta su libro 'No viene a cuento'

  • Pujades visita Juntos para contarnos algunos de los éxitos de su libro
Foto: redaccion |Vídeo: Telemadrid

El actor Octavi Pujades se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pantalla. Pujades visita Juntos para contar algunos de los éxitos de su libro, donde nos habla de vivir la vida y las relaciones familiares con humor: "Los cuentos tienen moraleja y humor. Uno de cada dos cuentos es una historia inventada".

La sinopsis del libro cuenta que "todos somos los héroes o las heroínas de nuestro propio cuento, pero ese cuento cambia según quién decida ponerse tras el papel para narrarlo, o quizás si entran en escena personajes que no nos esperábamos o que deciden, de golpe, cobrar un papel más protagonista".

"Quería contar todo lo que vivimos durante la pandemia con mi padre. Durante el confinamiento no había vida y descubrimos cosas que no conocíamos. Me he inspirado mucho en mi hija. Tengo dos hijos adolescentes y es una época complicada, pero me lo paso muy bien con ellos y la relación es muy sana", afirma. El libro sale a la venta el 21 de septiembre y muchos fans del actor ya lo están esperando desde hace semanas.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos