Muere el humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad

  • El hijo del cómico se encontró a su padre sin vida en su casa de Valencia  
  • La Fundación Toro de Lidia ha mandado sus condolencias a la familia del actor y gran aficionado taurino

El humorista Paco Arévalo, que este miércoles era encontrado muerto, por su hijo, en su domicilio de Valencia, será despedido este jueves en el tanatorio de esta ciudad.

La misa funeral por el artista tendrá lugar este viernes a las 12:45 horas, tras lo que será enterrado en el cementerio Parque de la Paz de Valencia.

El veterano humorista nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947, por lo que tenía 76 años, aunque se crio en el municipio valenciano de Catarroja y comenzó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como miembro de El Bombero Torero, un show cómico taurino. Más tarde, inició una carrera como humorista y actor cómico que le llevó a participar en varias películas, series y obras de teatro.

Asimismo, la Fundación Toro de Lidia ha mandado sus condolencias a la familia del también actor cómico y gran aficionado taurino. "Gran aficionado a los toros, antes de ejercer como humorista Arévalo se inició como torero cómico al lado de su padre en los espectáculos de El Bombero Torero. Nuestro pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", ha publicado la fundación.

Por su parte, Play Radio Valencia, medio en el que colaboraba, se han mostrado "consternados por el repentino fallecimiento" de su compañero que "deja una huella imborrable", han publicado.

Paco Arévalo nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 aunque se crio en el municipio valenciano de Catarroja y comenzó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en los años 70 como miembro de El Bombero Torero, un show cómico taurino.

Más tarde, inició una carrera como humorista y actor cómico que le llevó a participar en varias películas, series y obras de teatro. En 1983 alcanzó mayor popularidad cuando apareció semanalmente en el concurso televisivo 'Un, dos, tres, responda otra vez' y, años más tarde, Antena 3 le cedió un espacio propio con 'Arévalo y Cía'. Además, en los últimos años participó en series y como colaborador en programas de televisión.