Max, un hasky capaz de repetir 200 palabras

Max tiene más de medio millón de seguidores en su canal de YouTube, 800.000 en Tik Tok y 30.000 en Instagram. Se podría decir que es todo un influencer. Muchos le conocen como 'el perro que habla'. Y es que Max es capaz de repetir hasta 200 palabras.

Sus vídeo los han visto más de siete millones de personas. Además hoy 4 de junio cumple 3 años. No les hablamos de un niño, sino de un husky siberiano.

El don de Max: hablar con los humanos

Su dueño, Mariano, dice que Max tiene un don, y que se dio cuenta de su tremenda capacidad de repetir palabras por casualidad: "Yo llegaba a casa y escuchaba como si me hablara. Repetía lo que le decía".

@maxthehussky

¡Gracias por verme!¡Gracias por sonreír! I love you❤amigos ##iloveyou ##amigos ##elperroquehabla ##fyp ##pet ##dogs ##husky ##foryoupage ##dogsoftiktok

♬ sonido original - maxthehussky

Este famoso kasky es muy popular sobre todo en Latinoamérica. Y el único problema que tiene es la timidez: "cuando hay mucha gente se pone nervioso", nos ha contado Mariano.

El vídeo ofrecido por el dueño de Max muestra la variedad de sonidos que Max es capaz de decir: "I love you", "Te quiero"...

Mejores Momentos

Programas Completos