Madrid ofrece bonos sostenibles a cambio de desguazar nuestros viejos coches

  • Para conseguir el bono es necesario estar empadronado en la Comunidad de Madrid, tener la matricula del coche en España y que tenga mas de 10 años el vehículo 
Foto: JUNTOS |Vídeo: Telemadrid

La Comunidad de Madrid lanza un bono sostenible para impulsar la eliminación de coches muy contaminantes y promover los vehículos sostenibles.

Si tienes un coche de más de 10 años o sin distintivo medioambiental, puedes desguazarlo y recibir a cambio un bono para viajes sostenibles. Para conseguir el bono, es necesario estar empadronado en la Comunidad de Madrid, tener la matricula en España y que el coche tenga 10 años o no tenga distintivo medioambiental.

Esta medida pretende fomentar la sostenibilidad del medio ambiente eliminando los coches más contaminantes por el uso de vehículos sostenibles.

Los desguaces certifican la validez del achatarramiento del coche y posteriormente los usuarios reciben a sus casas una tarjeta con un valor de 1.250 euros para gastar en compañías de coches y motos compartidos que están inscritos en el convenio.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos