Los famosos y sus caprichos más excéntricos

  • Manías y supersticiones al alcance de pocos
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Cada uno tiene sus manías y no se puede hacer nada por evitarlas. Pero los famosos van un paso más adelante y dicen tener verdaderos caprichos inimaginables.

Shakira, antes de actuar, pide dos espejos de cuerpo entero, un sillón y una cesta con fruta variada. Antes de actuar también toma leche desnatada y botellas de vino. Es decir, la cantante hace uso de la leche o del vino, dependiendo del día.

Mariah Carey prefiere beber champagne, pero lo hace con pajita. Y en sus hoteles la música que suena es la que ella elige, además de pedir su habitación muy cerca del gimnasio.

Esperansa Grasia, influencer para hacernos reír
Esperansa Grasia, influencer para hacernos reír
Esperansa Grasia, influencer para hacernos reír

Esperansa Grasia, influencer para hacernos reír

El cantautor brasileño, Roberto Carlos, pidió que todas sus habitaciones y camerinos es los que fuera a estar fuesen blancos. También exigió que le tuviesen preparadas 6 almohadas, 24 toallas de baño, 8 toallas para la cara, 20 alfombras de baño y 4 cajas de pañuelos.

¿Quién pediría papel higiénico de seda roja? Es una de las exigencias de Beyoncé, además de tener siempre tres camerinos: uno para relajarse, otro para maquillarse y el tercero para peinarse.

La estrella del pop española, Malú, más que manías tiene supersticiones. Si un concierto le va bien, para el siguiente no se cambia de ropa interior.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos