En los grupos de WhatsApp existen diferentes roles: el que contesta absolutamente a todo inmediatamente. Esos que viven enganchados al móvil. Los psicólogos señalan que este tipo de personas lo hacen porque necesitan pertenecer a algo y ser aceptados por los demás.
Luego está el que contesta siempre con un emoticono: puede que lo haga porque es un poco pasota, o porque es más creativo.
Y por último está el que manda todo el rato fotos y vídeos de chistes, suelen ser gente que apenas tiene tiempo, o está cansado y ve en esos vídeos la manera de interactuar sin esfuerzo. Además, también está el que siempre manda audios. Según los expertos, son personas que se gustan cuando hablan y también les gusta escucharse.
También está el que propone todo el rato planes: personas alegres, positivas y llenas de energía.o el caso contrario, el que pone pegas a todos: ese miembro del grupo que necesita demostrar su dominio, intentando que el resto le siga o el plan no se cumpla. Suelen ser personas negativas y con mal humor. Y luego están los que tardan mucho en contestar porque solo se prioriza él.