Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

¡Llega 'Lola'! ¿Cómo nos afectará esta borrasca?

Todos nos hemos dado cuenta de que la lluvia nos lleva acompañando casi todo el mes de abril y todo parece apuntar a que así será hasta final de mes, por lo que este año sí que podemos decir eso de ‘abril aguas mil’.

Y, por si fuera poco, llega ‘Lola’, una nueva borrasca cuyo nombre ha escogido la Agencia Estatal de Meteorología Portuguesa, la primera de esta primavera que nos complicará un poco más el poder disfrutar del tiempo libre por el viento, la lluvia y las tormentas.

'Lola' podría dejarnos precipitaciones todos los días de la próxima semana

“Lola, de momento, se va a acercar sigilosa a la costa de Portugal dejándonos algún frente de lluvia durante el fin de semana, pero a lo largo de la semana que viene podríamos tener precipitaciones continuas, todo lo que resta de abril y veremos qué pasa con mayo”, nos ha contado Mario Picazo.

Lo más engorroso de esta borrasca serán las lluvias de barro que dejará en muchas partes de la geografía española además de polvo en suspensión y vientos de componente este, a pesar de que sí que subirán las temperaturas.

Por lo menos, para este viernes parece que el tiempo nos dará una tregua y solo aparecerán algunas precipitaciones en la zona de la Sierra a última hora del día.

Mejores Momentos

Programas Completos