(Actualizado

Tamara Falcó afronta una de sus etapas más difíciles. Ahora tiene que asumir todas las fases del duelo de la ruptura. Los expertos dicen que ahora mismo Tamara está pasando por un triple duelo. Primero tiene que procesar la infidelidad y también la humillación social.

La primera etapa es la de estar en shock. Tras el shock llega la ira, la indignación… Después llega la desolación. Es el peor momento, porque uno está ahí a bajo, en un pozo. Afloran los miedos, también... Suele ser larga esta etapa, eh.

Las cuatro fases del amor

Pero poco a poco, uno se va a adaptando, lo va interiorizando, y le acaba dando la vuelta; pero en paralelo, tiene que sacar fuerzas de sus seres queridos, de su familia, de su entorno... Tamara en este caso, lo tiene todo a su favor. Su hermana voló a Madrid a las pocas horas de conocerse la ruptura.

Uno asume que ese amor ya es cosa del pasado... Los expertos avisan: que lo de ''Un clavo saca otro clavo'' o ''A Rey muerto, Rey puesto'' No sirve... Uno tiene que ir pasando por todas estas etapas.