Juntos 31.05.2022

¿Se puede romper con la familia?

Existe cierto tabú a la hora de desprendernos de algunos familiares. Pero a veces nos los ponen muy difícil y aguantar se convierte en tarea imposible. Son familiares tóxicos, o lo que es lo mismo, familiares que nos quitan la energía.

Cuando se reproducen ciertas actitudes y patrones es mejor cortar de raíz y apartarse. El excesivo control es uno de los casos, cuando ciertos familiares quieren manejar nuestras vidas. También hay que poner tierra de por medio cuando estar con ellos es sinónimo de conflictos, quejas y malos rollos.

Ser rico alarga la vida
Ser rico alarga la vida
Ser rico alarga la vida

Ser rico alarga la vida

¡Han vuelto intentar estafarnos!

La semana pasada recibíamos una sospechosa llamada en la redacción. Tras realizar varias preguntas, supimos que se trataba de un timo. Hoy, de nuevo, lo han vuelto a intentar. Esta vez hemos actuado como si nos fuésemos a fiar de ellos… ¡Y el resultado no tiene pérdida!

Sin embargo, estas prácticas son muy peligrosas. Las estafas online y telefónicas están en auge. Para evitarlas, siempre es imprescindible preguntar por todo.

Ser rico alarga la vida.

En Reino Unido y Estados Unidos han hecho un estudio y han analizado a los hombres que tienen más dinero. Y la conclusión es clara: los más ricos tienen una esperanza de vida más alta.

¿Se puede romper con la familia?
¿Se puede romper con la familia?
¿Se puede romper con la familia?

¿Se puede romper con la familia?

Se debe, principalmente, a la vida más relajada y tranquila que llevan. Además, la mejor alimentación también juega un papel fundamental. En cambio, las personas con menos ingresos tienden a sufrir enfermedades antes.

Pilar Rubio nos ha retado a enseñar qué llevamos en nuestros bolsos…

¡Y nuestras Macarena ha aceptado el reto! ¿Qué esconderá en el bolso? ¡Pues un vestido de flamenca!

Rozalén ha estrenado su nueva canción “Agarrarte a la vida”, ¡y nos lo ha presentado en directo!

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos