Juntos 20.01.2022

¿Quiénes son más infieles? ¿Hombres o mujeres?

Nuestro compañero Toni nos explica los tres tipos de infidelidades que existen. La emocional, los que sienten atracción sentimental hacia otra persona; la sexual, los que se sienten atraídos sexualmente hacia otra persona; y por último, la combinada, la combinación de las dos anteriores.

¡Salimos a la calle para conocer si los madrileños son infieles o no! Retamos a parejas a que se dejen mutuamente su teléfono móvil durante 30 segundos. ¿Serán capaz de pasar esta prueba de fuego?

¡Conectamos con Mario Picazo!

¡No! Las tormentas eléctricas no solo se producen cuando hace malo. Las erupciones volcánicas provocan estos fenómenos meteorológicos.

Los habitantes de Estepona se han encontrado esta mañana con una ballena varada en su playa. ¿Cómo ha ocurrido? Mario Picazo nos detalla que la ballena encontrada en Estepona ha medido 9 metros y ha pesado 8 toneladas. No obstante, no es un ejemplar grande comparado a los de su especie.

El último adiós a Jaime Ostos.

Recordamos la figura del torero. Debutó en 1952 y pronto se convirtió en una referencia taurina en nuestro país. Sus familiares y amigos despiden a Jaime Ostos. Muchas caras reconocidas han querido acercarse a la iglesia Santa Bárbara para apoyar su mujer, María Ángeles Grajal, y a los hijos de Jaime Ostos.

¿Sabemos decir “no”?

Hablamos de la dificultad que supone negar algo o a alguien. Soraya también ha aclarado lo importante que es saber decir “no” y tomar decisiones propias. La cantante dice que Eurovisión le dio una gran lección en este sentido.

¡Paz Padilla tiene nueva casa!

La actriz y presentadora se ha comprado una nueva vivienda en Cádiz, valorada en casi un millón de euros. Pero Paz vuelve a protagonizar una nueva polémica al prohibir hacer uso de las imágenes de sus redes sociales. ¿A qué se deberá?

Recomendamos