Juntos 19.01.2022

Hemos conocido a muchos Marios importantes a lo largo de la historia. Pero en especial nos hemos querido acordar de Mario Benedetti. ¿Cómo olvidar sus poemas? Recordamos el gran legado que nos dejó el uruguayo.

¡Cuidado con las amistades tóxicas!

Nuestro compañero Toni nos dice cómo detectarlas. Tenemos que activar la alarma cuando nuestro amigo nos señala continuamente nuestras inseguridades, cuando cobra fuerza el yoismo o cuando se victimizan y tenemos que terminar por darles la razón.

Para evitar estas amistades peligrosas, la psicóloga Ana Villarrubio nos dice cómo limitarlas. Los chantajes emocionales, los juegos absurdos y la envidia son señales de que la relación no es sana.

Nacho Palau rompe su silencio. El exmarido de Miguel Bosé aclara todas las polémicas sobre su relación y la disputa por la custodia de los cuatro niños, de los cuales dos viven en Valencia con Palau y los otros dos en México con el cantante.

La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid nos impacto a todos. El presentador está pasando una mala racha mientras que la exgimnasta parece haber encontrado el amor de nuevo.

Laura Valenzuela es historia de la televisión en España. La presentadora fue pionera en 1957, siendo la primera mujer en dirigir un programa. Gracias a su naturalidad y encanto, se consolidó como pareja televisiva de Joaquín Prat en “Galas de sábado”.

Salimos a la calle para preguntar a la gente sobre nuestra protagonista. Todos la recuerdan con emoción y con una gran sonrisa.

Lara, su hija, no se ha querido perder este homenaje. Con ella hemos repasado la carrera profesional de Laura Valenzuela. Desde ser la anfitriona ante toda Europa cuando presentó el Festival de Eurovisión en 1969, hasta que dijese adiós a la pequeña pantalla en 971.

Despedimos el programa con Tamara. ¿Quién no ha cantado un bolero suyo? La cantante regresa con su nuevo tema “Muero por verte” y nos ha deleitado entonando a capella un pequeño trozo de su sencillo.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos