Juntos 14.09.2021

¿Cómo son las dietas que hacen las famosas?, ¿funcionan realmente? Repasamos algunas de estas pautas alimenticias como la que sigue Vicky Martín Berrocal que ha conseguido adelgazar 18 kilos en 6 meses.

En ‘Juntos’ hemos hablado con un nutricionista que nos ha explicado en qué se basan estos cambios en la alimentación y recuerda que todas estas pautas tienen que realizarse bajo la supervisión de un profesional.

Y es que vivimos en una sociedad en la que, si estamos gordos, nos critican, y si estamos delgados, también.

Ángela Rozas, conocida mundialmente en las redes sociales por ‘Madame de Rosa’, es influencer lo que implica sus casi 700.000 seguidores están muy pendientes de todo lo que hace, de cómo viste, de qué consume o de a qué sitios va.

Entre su público se encuentran numerosas adolescentes que siguen cada uno de sus pasos a través de cada publicación, y es precisamente una de sus últimas la que ha creado un aluvión al considerar muchos usuarios que, su extrema delgadez, puede influir en muchas jóvenes con trastornos alimenticios.

La cantante Raquel del Rosario ha anunciado en sus redes sociales que se ha extraídos sus implantes de mama por "un acto de honestidad", pero la explicación de su decisión va mucho más allá.

La artista se sometió a un aumento de pecho en 2008 y ahora ha decidido quitárselos. Además, Raquel, ha contado en sus redes sociales cómo ha sido su recuperación junto a una fotografía.

Esta intervención le ha dejado unas cicatrices con las que dice “se encuentra bien con sus heridas de guerra”.

Colate admite estar “tocado económicamente” por los procesos judiciales con Paulina Rubio que le han costado 400.000 euros.