Juntos 20.07.2021

Este martes 20 de julio, celebramos los 300 programas y lo hacemos repasando algunos de los mejores momentos que hemos vivido a lo largo de estos 300 días.

España llega tarde con los test de autodetección que se han puesto a la venta desde esta martes sin receta, porque en Europa se venden al público desde hace semanas en farmacias o, incluso, en supermercados.

Cada país tiene sus normas. En Francia, por ejemplo, es obligatorio hacerlo en la farmacia delante de un profesional. En Alemania, en cambio, te lo llevas a casa, igual que en Portugal o España, mientras que en Austria hay llevar el test a un centro autorizado y hacerte la prueba.

En ‘Juntos’ hemos hecho una muestra de cómo realizarse una de estas pruebas cuyo resultado tarda 15 minutos.

Como cada martes recibimos a Mario Picazo que nos ha hablado de esa bajada de temperaturas que nos espera para finales de esta semana de julio caracterizada por ser una de las más cálidas del verano todos los años.

¿Por qué hace más calor en verano si es cuando la tierra está más lejos del sol? Nuestro meteorólogo nos lo explica.

Con la llegada del calor y al secarse gran parte de la vegetación del campo, comienza el riesgo de incendio. ¿Sabes cómo aprovechar de un buen día en el bosque, pero cuidando de la naturaleza?

Repasamos la trayectoria de Julián Muñoz desde que comenzase su relación con la tonadillera Isabel Pantoja.

Sergio Ramos ya está en París con su familia para incorporarse a su nuevo equipo de fútbol y tanto él como su mujer, Pilar Rubio, se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Francia.