Juntos 09.09.2022

Foto: redaccion |Vídeo: Telemadrid

En este programa se hace una recopilación de las consecuencias que tiene en el cansancio de las personas el mero hecho de ser domingo. Del "por fin es viernes'' al temido 'Domingazo'. Quedan 48 horas y el problema es que a las personas les da igual que los españoles hayan pasado un fin de semana maravilloso: con amigos, con pareja. Después de comer el domingo, una especie de alien se instala dentro del cuerpo de las personas.

Los expertos han concretado la hora. A partir de las 15:58 se desata esta cascada de pensamientos negativos y se traduce en ansiedad, malestar y problemas para conciliar el sueño. Es pensar que mañana es lunes y nos entran los 7 males. Pasar del relax a la rutina no sale gratis...

Además, también estuvo Esperanza Aguirre como invitada. Ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002, y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, acudió al plató de Juntos para repasar cómo conoció a la familia real británica. "Estuve con Carlos y Camila hace unos años. El príncipe me invitó a un pueblecito pequeño de Bristol que acudí para que ver a lo que a él le gustaba. Un sitio tranquilo, sin rotondas…. Seguro que habrá cambios con la llegada de Carlos III”. “En España son muy pocas las personas que han sido condecoradas como dama comandante de la orden del imperio. No sé si merezco tanto”. Y no podía faltar nuestro particular homenaje en el 'El día internacional de la bicicleta'. Vidal se atrevió a realizar una prueba y el resultado no pasó desapercibido.

Recomendamos