Juntos 05.09.2022

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

En el programa de Juntos de este lunes se analiza el alto grado de estrés que sufre el 45% de la población. El 72% de los españoles están más estresados que hace un año.El grupo que mejor porcentaje tiene de relajación son los millennials (25-34 años), con un 29% y también las personas que tienen entre 35 y los 49 años con un 44%.

Una de las grandes dudas sobre las nuevas generaciones radica en el término generación de cristal. Son los jóvenes que han nacido después del año 2000 y que tienen ahora entre 11 y 20 años. Sus padres pertenecen a la generación “X”, una generación marcada por ciertas carencias económicas en su infancia y adolescencia.

¿Formas parte de la generación de cristal?
¿Formas parte de la generación de cristal?
¿Formas parte de la generación de cristal?

¿Formas parte de la generación de cristal?

Según la OMS estos jóvenes viven en un contexto de desigualdades acusadas, con además, una falta de expectativas ante un mercado laboral inaccesible y ven muy difícil poder cumplir sus aspiraciones vitales.

En Juntos también se repasó que el 25 aniversario del álbum ‘Más’ de Alejandro Sanz. Ea el disco más vendido de la historia de nuestro país, un éxito sin precedentes que logró vender seis millones de copias. Este disco fue más allá y la prueba es que se estudia en la Universidad de Berkeley como fenómeno de disco de pop latino. Dentro de este álbum, una canción que ya es parte de nuestra vida “Corazón partido”. Otra de las anécdotas del programa fue que conocimos al camarero más veterano de España. Miguel (81 años) abrió su bar en 1971 y se niega a jubilarse.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos