Juntos 04.08.2022

Pros y contras de ser excesivamente organizado

Estudios, trabajos, ocio... Para hacer todo compatible se necesita de una buena organización para aprovechar lo mejor posible el tiempo. Una de las claves radica en fijar ciertos horarios a cada tarea con el objetivo de sacar el máximo rédito posible a cada actividad.

Pero como cualquier asunto todo tiempo sus puntos a favor y también sus contras. Saber identificar la tareas más importantes, diferenciándolas de las urgentes, es una virtud al igual que priorizar y delegar. Además, el hecho de concentrarse también ayuda en cualquier situación de cierta importancia.

Los tópicos  diarios de los españoles
Los tópicos diarios de los españoles
Los tópicos diarios de los españoles

Los tópicos diarios de los españoles

Los tópicos diarios de los españoles

Muchos españoles se han cansado de los tópicos: perezosos, de buen comer, con poco conocimiento de inglés... Según un estudio de Cambridge, los españoles son los más simpáticos de Europa y también los que más tarde se van a la cama, como pronto a las 00:00 horas. Además, no se sienten solos nunca, están mucho tiempo en la calle y son los mejores amantes.

España suspende en el uso del móvil, pero esto no es lo único donde la nota podría ser mayor. El 35% de españoles dicen que saben inglés, pero solo tienen un 20% de conocimiento avanzado. Es evidente que en España se disfruta mucho del ocio y de las tecnologías.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos