Jesús Quintero habla en una entrevista de los años más duros de su vida

  • Sus problemas de salud y los rumores de deudas, han despertado el interés del público en los últimos años 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

‘Y el loco bajó de la colina’, ese es el título de la conversación que ha publicado Vanity Fair con el hasta entonces apartado de la vida pública Jesús Quintero.

En esta entrevista, el presentador ha hablado de los últimos titulares que se han publicado en referencia a su estado actual, los problemas de salud, física y mental, y sus deudas han despertado el interés público por quintero en los últimos años.

Y es que muchos medios publicaron que Quintero había tenido que ser hospitalizado a punto de cumplir los 80 años o como era su nueva vida donde apuntaban que había tenido que coger una “jubilación forzosa” a la par que se añadía que había tenido “una trayectoria marcada por las deudas”.

"El dinero me ha quemado en las manos"

“Sí, el dinero siempre me ha quemado las manos. El gran error de mi vida es que invertí mucho en Radio América, Montpensier y Teatro Quintero, y que después de gastarme 300 o 400 millones de las antiguas pesetas ha pasado a otros”, ha revelado Quintero en esta entrevista.

El presentador también ha confesado que encadenó varias depresiones: “Tuve que tomar litio para entrevistar a Alfonso Guerra en la Moncloa, estaba en el suelo, con una gran depresión, y no quería anular la entrevista. Él no lo supo".

Y en una conversación tan íntima, no ha faltado una pregunta sobre los amores de su vida.

“Claro que ha habido amores importantes. Me acuerdo de ti porque vivimos juntos, viajamos por todo el mundo”, le decía a la madre de una de sus hijas.

Nosotros, en ‘Juntos’, hemos querido repasar algunas de sus mejores entrevistas como la realizada a Julio Iglesias, Jesús Gil o la duquesa de Alba.