Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian que se separan

Hace tan solo unos minutos que Sara Carbonero e Iker Casillas han anunciado en sus redes sociales que se separan tras once años juntos.

Con la misma foto y el mismo texto los dos han pedido "respeto para su familia" y afirman que "ha sido una decisión conjunta y meditada".

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

Iker y Sara tienen dos hijos en común y ambos han atravesado graves problemas de salud, lo que puede haber provocado el desgaste de la pareja.

Con esta publicación, se pone fin a varias semanas de rumores de crisis en la pareja.

"El anuncio de la confirmación se retrasó por la recaída de Sara"

"Era una noticia que estaba confirmadísima y el anuncio de la separación se iba a hacer antes de la recaída de Sara hace unas semanas pero se retrasó por este motivo", nos ha contado el periodista Saúl Ortiz.

"Ya en Oporto ellos empezaron a estar mal y hay una información complicada que va a salir en los próximos días que estoy seguro que no va a dinamitar la relación familiar pero sí ese buen rollo que tienen ahora los dos", ha añadido el periodista.