El Hotel Villa Magna ha decidido subastar parte de su mobiliario debido a una reforma integral a la que se ha sometido el alojamiento.
Por aquí han pasado Madonna, Rania de Jordania, Salma Hayek o Tom Cruise, y eso revaloriza mucho algunos de los enseres.
Un ejemplo es un fantástico sofá donde ha descansado nada más y nada menos que Brad Pitt.
En mayo de 2010, Rania de Jordania acudió a la boda en Madrid de los entonces Príncipes de Asturias y durmió en la Suite Real con un cabecero que, ahora, tendrá un nuevo propietario.
Y una de las joyas de la corona, el piano que utilizó Lady Gaga en su primer concierto en Madrid que tiene un precio de salida de 1.200 euros.
Pero hay muchas más cosas como sillas, tocadores, cuadros… en definitiva, objetos que han estado al servicio de grandes estrellas como las anteriormente mencionadas, además de Máxima de Holanda o Justin Bieber.
En total, hay más de 600 muebles que se subastarán el próximo 27 de septiembre y que se exhibirán desde este próximo viernes en el hotel y todos los que estén interesados pueden hacer su puja por escrito, por teléfono o por la página web.