Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Fabiola Martínez pide tranquilidad tras su separación: "No se trata de buenos y malos"

Fabiola Martínez ha tenido que aclarar muchas cosas tras su divorcio con Bertín Osborne y tanto ella como el artista han hablado alto y claro. “Los dos nos merecemos estar tranquilos y felices, es lo que estamos intentando”, ha expresado la venezolana en sus redes sociales.

Ambos están intentando rehacer sus vidas por separado, pero siempre serán una familia. “No se trata de buenos y malos, simplemente vamos por caminos diferentes, aunque en muchos momentos nos encontremos, seguiremos siendo familia. Nos unen unos niños maravillosos que son prueba de ese amor”, ha explicado.

Por su parte, el cantante ha vuelto a demostrar el profundo respeto y cariño que tiene a Fabiola. “Es la mujer más íntegra, independiente y brillante que he conocido”, ha dicho.

Respecto a los rumores de infidelidad, Bertín ha sido tajante: “Me tengo que descojonar de la risa porque yo voy andando por la calle con quien me da la gana”.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Además, Fabiola ha aclarado que no hay ningún tipo de conflicto económico en el proceso de divorcio. “Cuando Bertín y yo decidimos casarnos una de las cosas que hablamos de mutuo acuerdo fue firmar separación de bienes absoluta”, ha afirmado.

La historia de amor de Bertín y Fabiola se ha terminado, pero, como dicen los dos, toca seguir adelante: “Sé que ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto. El amor existe, pero no es perfecto”.

Mejores Momentos

Programas Completos