Destinos preferidos de los madrileños en vacaciones

  • El lugar favorito para el 8% es Alicante.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Tras dos años de pandemia, las playas están llenas a rebosar en todo el litoral español. De hecho, en algunas playas de la Comunidad Valencia no cabe ni un alfiler. Hasta el 8% de los madrileños se van hasta esta provincia, en especial hasta Alicante. También entra en escena Torrevieja, otro de los destinos más solicitados. Playa, fiesta y mucha juventud para una de las zonas que más gusta a los madrileños.

¿Cómo ahorrar estas vacaciones?
¿Cómo ahorrar estas vacaciones?
¿Cómo ahorrar estas vacaciones?

¿Cómo ahorrar estas vacaciones?

Mientras que la costa se llena, Madrid se vacía en pleno calor veraniego y eso se traduce en menos atascos a primera hora y mucha menos gente por la calle. Este año las reservas alcanzan cifras récord del 55% y se podría superar incluso. El dato más curioso es que el 15 de agosto del año pasado, más de la mitad de los madrileños durmieron fuera de casa. Ahora bien, todo apunta a que en este año esta cifra puede verse incrementada de manera notable.

A principios de septiembre Madrid recuperará su plena normalidad de mucha gente en las calles céntricas y la vuelta a la rutina: colegios, universidades, trabajos. Pero hasta entonces es turno de disfrutar del verano.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos